Las Fuentes

A solo 30 minutos de Puerto Madero – sin hipotecar su vida, lo invitamos a Las Fuentes un lugar para enfrentar el futuro, en un clima de tranquilidad, naturaleza, comodidades; que sin alejarlo de las bondades de la ciudad, lo acerca a una filosofía de vida que desata sus fantasías, su memoria, volver a las fuentes (de allí nuestro nombre) alejando la pesadilla de un futuro más caótico, artificial, ensordecedor y que atenta contra el bienestar de usted y los suyos.

alerta: el contenido de este sitio puede molestarlo, si actualmente no ha pensado en el bienestar de sus chicos, su familia, los suyos; frente a una ciudad cada día más avasallante e impersonal.

nota: todas las fotos que verá en este sitio pertenecen a Las Fuentes y su entorno

Las Fuentes es un Barrio Cerrado distinto, ubicado a 30´ del centro de Buenos Aires, es un Emprendimiento
Familiar desarrollado en un predio de 46 hectareas, que se realiza en tres etapas. Posee un centro de esparcimiento con una antigua arboleda.
Visitenos se sorprendera por los costos y el bajo costo de mantenimiento.

Etiquetas: Barrio Cerrado, Barrio Privado, barrio, cerrado, privado, Club de Campo, club de campo, Ezeiza, ezeiza, Zona sur, Castex, castex, Tizado, tizado, Solar del Bosque, St. Thomas, Echeverria Del Lago, El Sosiego